jueves, 13 de febrero de 2014

#2 Favoritos Deliplus

¡Hola a tod@s! Hoy vengo a enseñaros mis productos favoritos o que utilizo a diario de la marca Deliplus (Mercadona).

Champú, crema suavizante y mascarilla para cabello seco, dañado o teñido


Este champú es uno de mis favoritos de la marca Deliplus después de la gama para lisos.

Precio≈ 2€ cada producto.

Opinión: Es uno de los que más me gustan de Mercadona, tanto por su olor como por su resultado. Hace mucha espuma y deja el pelo muy suave.

¿Volveré a comprarlo?: Yo soy de probar muchos tipos de champús pero, si no veo alguno que me interese, está claro que volveré a repetir.

Puntuación: 5/5.

Cera fría en bandas: especial cara y pequeñas zonas


♥ Precio: 1€

♥ Opinión: Desde que descubrí estas bandas de cera no he vuelto a comprar otras ya que cumple perfectamente su función y su precio es inmejorable. Las utilizo para la zona superior del labio, cejas y entrecejo. 

♥ ¿Volveré a comprarlo?: ¡Por supuesto! Es un producto indispensable para mí.

♥ Puntuación: 4'5/5. No le doy el 5 ya que a veces es difícil despegarlas y se queda toda la cera en una sola banda.

Desodorante: fashion for girls


♥ Precio: ≈ 1€

♥ Opinión: De la marca Deliplus es, sin duda, el que más me gusta por su agradable olor afrutado. Cumple su función perfectamente y, efectivamente, no deja manchas en la ropa.

♥ ¿Volveré a comprarlo?: Suelo cambiar mucho de desodorante pero sí que volveré a comprarlo gracias a su olor y precio.

♥ Puntuación: 5/5

Protector labial con manteca de karité y aceite de aguacate


♥ Precio: ≈ 2€

♥ Opinión: Este es uno de los productos que más suelo utilizar en invierno ya que hidrata los labios y, al menos desde mi experiencia, nos protege del frio. 

♥ ¿Volveré a comprarlo?: Los he visto mejores pero, si no tengo otra opción, volveré a comprarlo.

♥ Puntuación: 3/5. Su olor no es el mejor que he probado y se quita de los labios muy rápido.

Antiséptico bucal: total acción


♥ Precio: ≈ 1.50€

♥ Opinión: No es muy fuerte como otros de Deliplus y deja sensación de frescor y limpieza en la boca. Sin duda, uno de los mejores para mí.

♥ ¿Volveré a comprarlo?: ¡Sin dudarlo!

♥ Puntuación: 5/5.

Bálsamo para después de la depilación 5 en 1



♥ Precio: No lo recuerdo porque lo tengo desde hace varios meses. 

♥ Opinión: Este bálsamo lo utilizo siempre ya que refresca la zona depilada y además huele muy bien. Dice tener efecto retardante, cosa que aún no he comprobado. El bote nos da para muchíiisimo tiempo.

♥ ¿Volveré a comprarlo?: ¡Sí! 

♥ Puntuación: 5/5

Eyeliner líquido Intense



♥ Precio: ≈ 3€

♥ Opinión: Me gusta mucho este eyeliner líquido ya que tiene una GRAN duración y su color es bastante intenso. A veces me resulta un poco difícil conseguir un buen resultado.

♥ ¿Volveré a comprarlo?: Seguramente sí.

♥ Puntuación: 4'5/5.

Maquillaje piel seda: perfección satin


♥ Precio: ≈ 5€

♥ Opinión: Es muy fácil de extender sobre la piel y dura bastante. Deja la piel con un tacto muy suave y su precio es económico.

♥ ¿Volveré a comprarlo?: Posiblemente sí.

♥ Puntuación: 4/5. La variedad de tonos es muy escasa y el bote es bastante pequeño.


¡Espero que os haya gustado mi primera publicación!
 Sois libres de comentar y publicar vuestras opiniones. Cualquier ayuda para mejorar es bienvenida :)

¡Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog.
    Ayer compré el eyeliner de Mercadona tipo rotulador y va genial.
    El maquillaje tiene buena pinta. Qué tal de cobertura?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nunca el eyeliner de rotulador, solo el líquido y el de gel.
      El maquillaje la verdad es que está bastante bien para su precio. Te lo recomiendo, además deja la piel muy suave.
      Gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  2. en su día quise comprar el maquillaje piel seda pero al final acumulé otras bases y lo dejé en el olvido jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es una buena base, a mi me está gustando mucho :)
      Un besito ♥

      Eliminar
  3. El cuidado del pelo es el que yo utilizo y me encanta, aparte del champu y el acondicionador utilizo el serum de la misma gama, me va genial !! Y el eyeliner es el justo el que estoy utilizando ahora!

    Te sigo!!
    Besitos guapa!
    Paloma
    http://lipsrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he utilizado el serum. La verdad es que esta gama es una de las que más me gustan.
      Gracias por seguirme y pasarte ♥

      Eliminar
  4. Hola guapa! Coincidimos en el desodorante y el la gama de champú. Ahora lo alterno con la línea de oro fluido, que me encanta, pero sigo usando esa crema suavizante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mascarilla y la crema suavizantes son geniales, yo no las cambiaría a no ser que quiera probar cositas nuevas.

      Besitos ♥

      Eliminar