miércoles, 19 de febrero de 2014

#5 Dinero por internet

¡Hola chic@s! Dado que ahora estoy en el piso de estudiantes y no vuelvo a mi casa y a tener cámara hasta el fin de semana os traigo un post que considero bastante interesante. Y es que en los tiempos que corren... ¿a quién no le interesa ganar un dinerillo extra? Al menos para darnos un caprichito.


Bueno, hablo de la página web clickxti. Basicamente, es una web en la que te registras con tu e-mail y te mandan a tu correo publicidad de diferentes páginas. Al abrir el correo y hacer click en la página correspondiente ganamos más o menos puntos dependiendo del correo (pueden ser 2, 4, 6, 8, 10...). La verdad es que nos lleva muy poquito tiempo al día y podemos conseguir algo de dinero. Además, cuenta con un sistema que ellos llaman referidos. Consiste en que si enviamos nuestro link a unos amigos, al hacer click ellos en los e-mails, nosotros ganaremos el 50% de los puntos que ellos ganen.

Este es mi link para que os convirtáis en mis referidos. http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43111071


Ya me contáis que os parece esta página. La verdad es que yo tampoco me fiaba de este método de ganar dinero pero tras ver varios blogs y opiniones parece ser una página fiable.

Gracias por leerme ♥ Nos vemos pronto (¡espero poder subir prontito un nuevo look de maquillaje! :P)

PD: Ya están todos los comentarios anteriores respondidos ♥♥

14 comentarios:

  1. Tengo esta pagina y me encanta es con la que más se gana besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando a probarla, a ver que tal me va :)

      Un besito y gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Qué bien!! Ojalá yo algún día también llegue a cobrar una cantidad similar.

      Gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  3. justo estoy preparando la entrada para este finde, jeje. yo he ganado ya bastantes tickets con la página. es totalmente fiable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas ganado tanto guapa :) Espero conseguir algo también algún día :P

      Un besito

      Eliminar
  4. creo q terminaria por no hacerle caso por poca paciencia XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que tener bastante paciencia... jajaja.

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. Tienes que tener paciencia para juntar dinero pero esta bien, he cobrado en bastantes ocasiones ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay que tener paciencia porque es difícil reunir dinero.

      Un besito y gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  6. No conocía esta web pero no tiene mala pinta, me lo voy a pensar, que nunca viene mal unos euros extras ;)
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, nunca viene mal unos euritos extas. Y más si es un ratito al día :P

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Me apunto! Que nunca viene mal... Un beso

    ResponderEliminar