miércoles, 26 de marzo de 2014

#18 Como seguir a un blog con el fallo de GFC

¡¡Hola guapas!! ¿Qué tal lleváis la semanita? Ya se va acercando el finde :P

Hoy os voy a traer un post rapidito explicando como seguir a un blog, ya que está fallando el botón de seguir de GFC y muchas no podéis seguir a los blogs por esto.

Además de el método que os voy a explicar, también existe otro, que es el que nos explica Nika en este post. Pero a mí de esta forma también me falla así que, si también os falla de su forma, os explico como lo hago yo :)

Simplemente tenéis que seguir tres pasitos:
♥ Ir al escritorio de blogger y darle al botón de añadir.


♥ Copiar la URL del blog que queremos seguir y pegarla en la ventanita que nos ha aparecido.
♥ Por último, clickar en seguir y...¡listo!


Bueno, esto es todo. Espero que os haya servido de ayuda porque, al menos a mí, me daba mucho coraje ver a un blog que quería seguir y no podía.

Besitos ♥♥





8 comentarios:

  1. asi es como lo hago yo porque de otra manera no me dejaba,gracias por la info,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi asi tambien me falla :(, me sale que mire si la url o el link del blog esta bien escrita, lo miro, veo que si que me lleva correctamente al blog pero nada me sale que no, de momento este tipo de cosas las estoy haciendo por la tableta que ahi si se puede, el fallo es en el ordenador, pero es que yo uso casi siempre el ordenador para el blog, pero bueno hasta que lo arreglen...Gracias de todas formas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. a ver si lo arreglan de una vez!

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me funciona así, lo que no entiendo es por qué sí que deja con móviles y tablets..es algo muy raro!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el truquito, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sí, parece la única opción, a ver si se arregla ya! :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimass gracias por la información ^^ no sabía que se podía hacer así también! Haber si lo arreglan pronto... besitosss

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Muy buen post para dar información sobre éste problema. Yo también lo hacía así porque hay veces que no te deja, un besotee

    ResponderEliminar